Protocolo LES de Extracciones a Domicilio

Cuando iniciamos esta actividad, fuimos estudiando paralelamente el grado de aceptación y la gran cantidad de opiniones de nuestros pacientes para evolucionar, con la calidad de siempre, en este valor agregado de visitar la calidez de su hogar.

Hoy más que nunca, es este contexto tan particular que estamos viviendo, la visita domiciliaria es uno de nuestros instrumentos para generar una atención muy personalizada. En un alto porcentaje, nuestros pacientes se encuentran mucho más relajados, distendidos, generando así un clima de mayor confianza e intimidad. Surge un diálogo muy cordial y sincero y, sin moverse de su casa, toda la familia puede realizarse un gran número de estudios. De esta manera, aportamos nuestro granito de arena a la consigna: ¡Quédate en casa!

Nuestro Protocolo de Atención de Pacientes en su Domicilio es el resultado del profesionalismo y atención a las necesidades, con los que, a través de una metodología de investigación operativa, diseñamos soluciones a medida para lograr el mayor nivel de eficiencia y satisfacción.

Repensamos los procesos todo el tiempo con foco en nuestros pacientes, por eso, no hay nada mejor que el hogar, para que en pocos minutos y de la mejor manera, nuestra visita se convierta en un agradable medio de enlace entre la familia y la salud.

Podes solicitarlo directamente vía Whatsapp al 294 4587122 o telefónicamente al 294 4428834, y nuestro móvil con cobertura en todo Bariloche y Dina Huapi, acudirá en el turno requerido.

 

Comentar