Nuevo Servicio: Toma de muestras para análisis clínicos en domicilios

En LES siempre pensamos en sumar beneficios para nuestros pacientes, por eso decidimos implementar un nuevo servicio de atención a Domicilio.

Somos conscientes de que las distancias en nuestra ciudad son grandes, que a veces no se puede disponer de un vehículo para trasladarse, que se acaban rápido los lugares para estacionar cerca del laboratorio, que a los más pequeños les cuesta mucho madrugar ó no queremos que tomen frio al salir de casa, o que hay días de muy bajas temperaturas y nieve… Por todas estas razones, ideamos un servicio de toma de muestras en domicilio para todos nuestros pacientes que asi lo requieran.

Formamos una alianza con AsesorLab, una empresa con amplia experiencia en este sector, de esta forma logramos optimizar la atención de pacientes a domicilio para la toma de muestras para análisis clínicos. Nuestro objetivo conjunto es cumplir con cada una de las etapas desde la recepción del pedido de servicio, la atención domiciliaria hasta a la entrega de resultados con la más alta calidad.

A partir de ahora ofrecemos un servicio personalizado, único en su tipo en la ciudad de Bariloche, no solo para quienes el médico les haya indicado atención en domicilio, sino para que todos los que lo deseen puedan acceder a la atención desde la comodidad del hogar.

Los horarios de atención en domicilio será:

  • De 7 a 11 hs: se tomarán muestras de rutinas con ayuno y tests rápidos (Hisopado de fauces)
  • De 11 a 18 hs: se tomarán muestras de rutinas sin ayuno y tests rápidos. Las muestras sin ayuno incluyen a: hemograma, coagulograma, hemocultivo, etc.

 

Nuestro servicio cuenta con asistencia telefónica de lunes a domingo de 9 a 19 hs en Asesorlab llamando al 0810 2205500 donde puede realizar consultas y solicitar turno. También puede hacerlo en LES de Lunes a Viernes, enviando un mensaje de Whatsapp al +54 9 2944587122 o bien comunicándose telefónicamente al (0294) 4428834, en nuestro horario de atención de 7 a 20hs.

Recuerde que para acceder al servicio de atención domiciliaria debemos ver su orden médica, para indicarle las condiciones requeridas para la toma de muestra y realizar la autorización web si fuera necesario.

Por medio de Whatsapp al +54 9 2944587122 ud puede enviar foto de su pedido médico y su carnet de afiliado para que realicemos los trámites referidos.

Una vez autorizada la orden recibirá un mensaje de confirmación por la misma via, junto a las indicaciones para la extracción.

En la fecha y hora del turno agendado, Ud. recibirá en su domicilio al extraccionista.

Cuando sus resultados estén listos, serán enviados a su casilla de correo, podrá verlos por consulta web como también retirarlos en nuestro laboratorio de 12 a 20 hs.

Cabe destacar que este nuevo servicio no es gratuito, el costo de logística deberá ser abonado para acceder al mismo. Al igual, que la extracción, si el médico no la hubiese solicitado.

 

Sobre Asesorlab

Asesorlab es una empresa con más de 20 años de experiencia que coordina servicios de atención domiciliaria con personal experimentado y altamente capacitado.

Asesorlab garantiza una atención sanitaria de calidad los 365 días del año organizando y coordinando los recursos materiales y humanos disponibles para dar una respuesta de excelencia en el lugar donde se produce la necesidad de atención y con un alto nivel de profesionalismo por parte del personal de coordinación. Todo esto exige un estricto cumplimiento de las normas y procedimientos que garanticen un nivel de servicio de alta calidad.

asesorlab

facebook.com/asesorlabsrl
@asesorlab

Comentar