Protocolo de Atención a Pacientes en nuestra Sede Central

En LES diseñamos un Protocolo de Atención para el cuidado de Pacientes, Empleados y Profesionales de la Salud.

Para concurrir a nuestra Sede Central de calle 20 de Febrero 612, deberá solicitar un turno vía telefónica o Whatsapp para asignarle un lugar en la sala de espera (además de autorizar la orden, brindar indicaciones, etc), donde tendrán una butaca señalizada y con el distanciamiento correspondiente. De esta manera evitamos exceder la capacidad máxima de 6 pacientes.

 

Además de ello, encontrarán:

-Alcohol en gel en la entrada, para que sea usado por los pacientes al ingresar

-Una bolsa para colocar las órdenes una vez firmadas.

-Un vidrio separador en el escritorio de recepción

-Máscaras de protección diseñadas por el personal de LES para todo el equipo

-Alcohol en gel en cada box de extracción

 

Se solicitará que los acompañantes permanezcan fuera de la Sede con la excepción de niños o personas que requieran asistencia para deambular.

La Recepción cuenta con material de protección y señalización para asegurar la distancia.

Con todo lo anteriormente señalado, en cuestión de minutos, nuestros pacientes realizan todo el proceso completo de manera ágil y segura.

Este Protocolo establece tiempos muy estrictos para la limpieza y desinfección de equipamientos, salas y boxes por donde circulan pacientes y empleados.

Para aquellas personas en grupos de riesgo o que no puedan concurrir al laboratorio, ofrecemos el servicio de atención a domicilio que puede ser solicitado a través de Whatsapp al 294 4952295.

Recordamos que según la disposición provincial se deberá circular obligatoriamente con barbijos o tapabocas, por lo que recomendamos usarlos al ingresar al laboratorio.

Nuestra historia, nuestras certificaciones de calidad y nuestra pasión por lo que hacemos nos lleva a renovar todos los días nuestro compromiso con la salud.

Comentar