Laboratorio LES presente en la reunión de ALAC

Se desarrolló en Buenos Aires la primera reunión del año de los socios ALAC y la Directora de LES participó de la misma.

La Dra. Norma Bálsamo asistió a la reunión n°123 de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (ALAC) que se llevó a cabo del 25 al 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Buenos Aires.

El cronograma de actividades incluyó el Taller sobre recursos humanos «Los millennials y la convivencia generacional. La gestión del cambio y los liderazgos adaptados a los entornos VICA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos)» a cargo de la Lic. Maggie Amundson, quien es miembro del equipo de Laboratorio LES. El taller se realizó el jueves 26 de abril.

 

Sobre la Asociación 

ALAC es una red Nacional que reúne hoy a 54 Laboratorios de Análisis Clínicos de Alta complejidad, instalados en capitales y principales ciudades de Argentina. En 1996 Laboratorio LES ingresó a esta Red luego de estrictas auditorías. Esto nos comprometió junto a todos sus miembros, a evolucionar en forma continua hacia la vanguardia en calidad y mejores prácticas. En toda la Provincia de Rio Negro, con más de cien laboratorios, solo dos pertenecemos a ALAC.

 

La Dra. Norma Bálsamo y la Lic. Maggie Amundson junto al Presidente de ALAC, Dr. Luis Mónaco, y Secretario de ALAC, Dr. Alfredo Martínez.

Comentar