La Dra. Gabriela Rubinstein participó del Congreso SADEBAC 2018

La especialista en microbiología,  Gabriela Rubinstein, asistió y presentó un póster en el VIII Congreso de la Sociedad Argentina de Bacteriología, Micología y Parasitología Clínica (SADEBAC).

Del 6 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolla el VIII Congreso de la Sociedad Argentina de Bacteriología, Micología y Parasitología Clínica (SADEBAC).

En esta reunión científica que congrega a los bacteriólogos, micólogos, parasitólogos, infectólogos y otros profesionales de la salud, se presentan y discuten los progresos en el conocimiento de los microorganismos y las enfermedades que producen, desde distintos enfoques que van desde la microbiología clásica hasta la microbiología molecular y proteómica, y las novedades en los aspectos clínicos y terapéuticos.

La Dra. Gabriela Rubinstein, miembro del área de microbiología de Laboratorio LES presentó el póster: «Bacteriuria en Embarazadas. Análisis de los urocultivos realizados a gestantes en un laboratorio del ámbito privado«. El trabajo fue realizado junto a otra de las profesionales de ese área, la Dra. Laura Suárez.

Comentar