¡Inauguramos nuestro primer Centro de Atención de Pacientes!

Nos enorgullece compartir con nuestros pacientes que a partir del 31 de Octubre de este año abrimos las puertas de nuestro primer Centro de Atención de Pacientes, porque queremos estar cerca, siempre.

El CAP o Centro de Atención de Pacientes está ubicado en Avenida Gallardo 334 de la ciudad de Bariloche, y funciona en las instalaciones del Centro del Diagnóstico Bariloche. Los horarios de atención al público y extracciones, en una primera etapa, serán de lunes a viernes de 8 a 10:30 hs, y se atenderá por orden de llegada.

Las consultas telefónicas del nuevo Centro podrán realizarse al número 2944533816, de 8 a 20 hs , así como al 2944587122 en el mismo horario.

Manteniendo la trayectoria de calidad que nos distingue, el Centro de Atención brindará la oportunidad de agilizar la atención, tanto en Av. Gallardo como en calle 20 de Febrero, disminuyendo los tiempos de espera, para beneficio de todos los pacientes.

Cabe destacar que el CAP ofrecerá a los pacientes los mismos servicios que el Laboratorio Central como consultas y autorizaciones vía WhatsApp, talón con código QR para consulta de resultados en la página web, envío de resultados al correo electrónico y manteniendo la misma cartilla de prepagas y obras sociales que trabajan junto a nuestro laboratorio.

Nos entusiasma dar a conocer estas noticias que confiamos impactarán de manera positiva en nuestros pacientes.

Comentar