incorporamos a nuestros servicios de bioquímica clínica un nuevo TEST: 🛡 Detección de anticuerpos neutralizantes del virus causante del 🦠 COVID-19.

¿Qué son los anticuerpos neutralizantes?

Son proteínas que produce nuestro sistema inmunitario como respuesta a una infección. Estos anticuerpos son fundamentales en nuestra lucha contra el 🦠 COVID-19, ya que son los encargados de bloquear la entrada del virus a las células.

01  Infección por virus 🦠
02 🏼 ANTICUERPOS    Respuesta inmune
03 ️  Combaten el COVID-19 🦠

¿Para qué sirve este Test?

Para determinar si nuestro sistema inmunológico está produciendo los anticuerpos adecuados para aplacar o prevenir la infección por coronavirus.

Mide: Cantidad de Anticuerpos (anti espiga RBD) que neutralizan el virus.

Recomendado para: Evaluar la respuesta post infección o post-vacunación de nuestro sistema inmune.

Muestra: Sangre

Resultado: en el día

⚠️ ATENCIÓN ⚠️, es muy importante saber que de todos los anticuerpos que se generan como consecuencia de la infección, sólo los llamados los Anti S (Anti espiga RBD)   son capaces de neutralizar al virus, bloqueándolo para que no entre a las células y evitar así que se replique y propague.

 

¿Qué pasa si ya me vacuné?

En el caso de que ya lo hayas hecho, mediante este test podemos evaluar si tu organismo ha desarrollado los anticuerpos necesarios contra el 🦠 COVID-19, es decir, podemos medir la efectividad de la vacuna.

 

 

Ahora ya sabés, todos tus análisis 🧪 de COVID-19

seguros, rápidos y confiables, los realizás en LES.

  Wapp +54 9 294 4952295

  Teléfono 0294 4428834

📧 Email secretarias@les-lab.com.ar

SEDES 

Central: 20 de Febrero 612, de 7 a 20hs.

Tiscornia: Tiscornia 701, de 7 a 15hs.

Teleférico: Pioneros 4962 local 2, de 7 a 15hs.

Jacobacci Manuel Gálvez 343, de 8 a 13hs.

 

Recordá que a pesar de haber recibido un resultado negativo, es necesario que sigamos las medidas preventivas recomendadas para cuidarnos entre todos, protegiendo principalmente a las personas mayores y otros grupos de riesgo.
Comentar