• 20 de Febrero 612 - Bariloche, Argentina
  • | 0294 4428834 - Whatsapp | 02944587122
 
 
 
    • 11 NOV 19
    • 0
    Participamos de una nueva reunión de la Red ALAC

    Participamos de una nueva reunión de la Red ALAC

    Se desarrolló en Buenos Aires la tercera reunión del año de los socios ALAC y miembros de LES participaron de la misma.

    La Dra. Norma Bálsamo, Directora de Laboratorio LES y el Bioq. Rodolfo Nicodemes, Coordinador de Calidad, asistieron a la 125° reunión de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (ALAC) que se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre en Buenos Aires.

    El Comité de Calidad de ALAC presentó las acciones del año y la planificación del año próximo. Nuestro Coordinador de Calidad, Rodolfo Nicodemes, quien forma parte del Comité participó de la presentación junto a la Dra. Lorena Gallegos Presidente del mencionado Comité.

     

    El cronograma de actividades incluyó una jornada completa organizada por Roche, en la que se presentaron diversos temas de actualidad, tales como nuevos rumbos, el uso de big data, nuevas modalidades etc.

    Sobre la Asociación

    ALAC es una red Nacional que reúne hoy a 57 Laboratorios de Análisis Clínicos de Alta complejidad, instalados en capitales y principales ciudades de Argentina. En 1996 Laboratorio LES ingresó a esta Red luego de estrictas auditorías. Esto nos comprometió junto a todos sus miembros, a evolucionar en forma continua hacia la vanguardia en calidad y mejores prácticas. En toda la Provincia de Rio Negro, con más de cien laboratorios, solo dos pertenecemos a ALAC.

     

    Comentar →

Comentar

Cancel reply