• 20 de Febrero 612 - Bariloche, Argentina
  • | 0294 4428834 - Whatsapp | 02944587122
 
 
 
    • 15 NOV 19
    • 0
    Demostrando nuestro compromiso con la Calidad

    Demostrando nuestro compromiso con la Calidad

    A fines de octubre Laboratorio LES recibió la novena auditoría de IRAM, la que fue superada con éxito.

     

    El 24 y 25 de octubre de 2019 recibimos una nueva auditoría externa del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en la que obtuvimos resultados por demás satisfactorios.

    Estamos orgullosos que en esta oportunidad, al brindar la evaluación los auditores hayan destacado el compromiso con la calidad de nuestro personal, además de reiterar una vez más esa fortaleza en la dirección. Desde los inicios, uno de nuestros pilares ha sido la formación de equipos de trabajo concientizados en trabajar críticamente en la permanente mejora de los procesos, para lograr resultados confiables, junto con un servicio a los pacientes y médicos, siempre en evolución.

    Desde la implementación de la Norma ISO 9001 en el año 2011, hemos obtenido certificación y recertificación a través de auditorías externas de control cada año. Y a partir de 2017 migramos a la norma ISO 9001:2015 cuyo alcance son todos los procesos (preanalíticos, analíticos y postanalíticos) para la prestación del servicio de análisis clínicos.

    La última auditoria externa, al igual que en la anteriores, resaltó la calidad analítica y la infraestructura con la que cuenta nuestro laboratorio.

    Mas allá del crecimiento evidenciado en las auditorías, continuamos honrando nuestras ideas fundacionales hacia nuestros pacientes y médicos reflejados en nuestra misión y visión, de profesionalismo, confiabilidad y transparencia.

     

    Comentar →

Comentar

Cancel reply