• 20 de Febrero 612 - Bariloche, Argentina
  • Teléfono: 0294 4428834 | Whatsapp: 294 4952295
 
 
laboratorio les

Asociación de Laboratorios De Alta Complejidad

La Asociación de Laboratorios De Alta Complejidad (ALAC) es una red Nacional que reúne hoy a 57 Laboratorios de Análisis Clínicos de Alta complejidad, instalados en capitales y principales ciudades de nuestro país.

En 1996 ingresamos luego de estrictas auditorias. Esto nos comprometió junto a todos sus miembros, a evolucionar en forma continua hacia la vanguardia en calidad y mejores prácticas.

Ser parte de la Red Nacional ALAC, ha jerarquizado nuestra práctica, ya que es un ámbito de encuentro de directores de Laboratorios de Análisis Clínicos de Alta Complejidad pertenecientes a prestigiosas instituciones, dentro del cual planteamos objetivos y estándares a alcanzar, con exigencias crecientes en calidad.

En toda la Provincia de Rio Negro, con más de 100 Laboratorios, solo dos pertenecemos a ALAC

Más información: alac.com.ar

 

Baires Lab

Es un centro de gestión y producción de análisis clínicos de mediana y alta complejidad, del que formamos parte junto a miembros de ALAC. Laboratorio LES es socio Fundador de Baires Lab, que está conectado en línea con los sistemas informáticos de sus laboratorios asociados en todo el país y allí se respetan los mismos estándares de calidad analítica y de procesos que nos identifican.

Ser parte nos permite complementar nuestra oferta de prestaciones, más allá de las que ofrecemos localmente.

Más información: baireslab.com